• Sólo en línea
  • ¡En oferta!

E-BOOK CUANDO LAS MARIPOSAS LLORABAN

Referencia: SOBRE EL PRECIO TACHADO EN DÓLAR ONLINE (USD ON) $10.20 USD ON

$ 69.990,00

CUANDO LAS MARIPOSAS LLORABAN, llevate este hermoso ejemplar E-book en formato PDF descargable aquí

SOBRE EL PRECIO TACHADO EN DÓLAR ONLINE (USD ON) $10.20 USD ON

Si bien es cierto que los tiempos han cambiado y que la tecnología nos atropella muchas veces, es real que si nosotros buscamos en nuestro interior veremos la solución a nuestros problemas, a todos y cada uno de ellos, sin importar cual sea.

Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Cuando las Mariposas lloraban es un compendio de técnicas o sea una GUIA PRACTICA que nos lleva a encontrar y ponernos en contacto con nuestro SER, estas técnicas son bastante ligeras pero requieren de nuestra atención y aplicación diaria si se quiere un cambio real, ya que al terminar de leer este libro el lector sabrá manejar la ley de Vibración, (mal llamada ley de la a tracción) la Ley del Péndulo, y la Ley del Dharma y Karma, sabrá manejar su vida sin tener que ir a ninguna terapia claro si es que realmente quiere salir adelante y por su propio pie, y hará un cambio de vida real.

Este libro esta basado en el cambio de muchas vidas y por petición de estas mismas personas que fueron mis estudiantes fue escrito, así que sé que realmente funciona, ya que también cambio mi vida.

El curso y el libro están basados en la experiencia propia no en lecturas ni en imaginaciones, es real es una terapia real y es un conocimiento real.

La Paz La Felicidad y El Amor solo están dentro de ti, depende de ti encontrarlos o no, depende de ti compartirlos o no.

Este ebook esta disponible para su descarga inmediata después de realizar el pago.

SOBRE EL PRECIO TACHADO EN DÓLAR ONLINE (USD ON) $10.20 USD ON
10000000 Artículos

Referencias específicas

Nuevo producto

7 otros productos en la misma categoría: